Guerra entre Arcángel y Potro Álvarez

Escrito por El Nuevo Dia el . Publicado en Videos

AddThis Social Bookmark Button

arcangelEl año pasado el reguetonero Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel” y el ahora Ministro del Deporte de Venezuela, Antonio “Potro” Álvarez, se unieron en el tema “Me Prefieres A Mi”, pero a juzgar por las declaraciones públicas de ambos en los últimos días, su corta relación profesional llegó a su fin.

Las expresiones del cantante boricua durante una presentación en el estado de Washington el pasado 22 de febrero, en donde criticó con insultos al presidente Nicolás Maduro e instó a los venezolanos a luchar “por su patria” y “su libertad”, no le cayeron bien al nuevo ministro, quien no tardó en responderle.

“Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar huevonadas del país mío”, sostuvo el expelotero de las Grandes Ligas durante el carnaval celebrado el pasado fin de semana en una playa del estado Vargas.

Y como dicen coloquialmente, Arcángel no se quedó dao'.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó una imagen en la que aparece con el nuevo funcionario durante una de sus presentaciones, acompañada por un extenso mensaje en el que aclara que nunca habló mal de Venezuela, ni insultó al “Potro”. El escrito lo dedicó “al Pony”, claramente burlándose del venezolano, quien fue nombrado Ministro del Deporte en enero de este año, en sustitución de Alejandra Benítez.

Hasta el momento, Álvarez no ha respondido a las últimas expresiones de Arcángel.

Gracias a este caballero x darme la oportunidad ser un artista y permitirme grabar junto a el!! Gracias x faltarle el respeto a todos los Puertorriqueńos!! Cuándo lo único q hize fue apoyar a mis hermanos Venezolanos para q luchen x lo q les pertenece!! Nunca hable mal d Venezuela,JAMÁS lo haría!! No lo insulte a usted tampoco mucho menos a un pueblo tan lindo,humilde y trabajador ahora recuerde q fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este culicagaoooo q grabara cn usted! Porqué a diferencia d usted sin faltarle el respeto! Ya usted sabía quien era Arcángel! En mi caso yo no sabía d su existencia! Y aquí en mi colonia se le trató como gente!! Q bueno es venir a insultar a todo un país después d venir a sacarle provecho ahhh!!! Ósea q eso deja mucho q decir sobre su persona! Piensa negativo d las personas pero las usa a su conveniencia!! Q bien!!! Yo no sabía d usted ni como pelotero y mire q tengo muy buena amistad con verdaderas súper estrellas del deporte!! Ni como político!! Y creo y estoy casi seguro q su mejor canción como artista si es q lo es!! Tiene el sello de La Maravilla q d hecho mi canción original ya era un himno en todo el mundo!! Creo q eso fue lo q le llamó la atención d ella!! No??? Pero d todas maneras Gracias x según usted hacer q su hermosa tierra Venezuela me apoyaraaaa!!

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo